Entrevista Miguel Martín

Y ¿Quién no conoce a Miguel Martín?, ¿¿qué?? ¿tú no? pues aprovecha esta entrevista para saber de él, seguro que después de leerla, no solo te empieza a sonar, sino que despertará tu curiosidad por seguirle y conocer más sobre lo que hace. Estará en el Circuito Café Teatro dentro de la programación de febrero-marzo. Puedes consultar sus fechas aquí. 

miguel-martin-monologo-valencia

Después de haberlo visto en “Caiga Quien Caiga”, “Paramount Comedy”, “Negocia como puedas”, “Buenafuente”, “Sopa de Gansos” y en el programa de Javier Coronas de Canal Plus “Sobre la Marcha” llega Miguel Martín con un espectáculo basado en hechos reales, más ácido, más mordaz y más hilarante que nunca. Donde te va a explicar en primera persona los errores que cometemos todos, los problemas cotidianos en el ámbito laboral, de la pareja, de la convivencia social desde el prisma humorístico que siempre ha caracterizado a este cómico polifacético que ha resuelto de manera excelente todos los retos profesionales que se ha ido encontrando:

Conocido a nivel nacional sobretodo en el mundo del humor, con un perfil muy variado, actor, presentador… ¿Qué planes tienes para los próximos años?

En los próximos días me veo cuidando de una manada de chiquillos, con un huerto y trabajando en la comedia porque la gente no se ha cansado de verme y se siguen riendo conmigo…

Miguel, bienvenido al Circuito. ¿Cómo te imaginas el Circuito Café Teatro en la Ciudad de Valencia?

Al circuito café teatro me lo imagino muy simpático, muy alegre, buen anfitrión, que me reirá todas las gracias, y será el principio de una gran amistad que perdurará muchos años y me permitirá venir a Valencia muchas veces más porque nuestra amistad será indestructible. Si la pregunta se refiere a como me lo imagino físicamente: creo que alto, rubio y un buen pollón…

Cuéntanos un poco de tus inicios en el mundo del humor y la televisión. ¿Quién es quien más te ha apoyado?

Las personas que más me han apoyado en el mundo de la tele son unas cuantas. Todas las que me dieron una primera oportunidad. La gente de 25tv, de Localia Madrid, la gente de 4 Cabezas, con los que hice el CQC, mucha gente. Javier Coronas, Iñaki Urrutia, Txabi Franquesa que me ayudaron mucho cuando empezaba y siempre me han dado buenos consejos. Ahora, no. Ahora me dan malos consejos…

Dinos el  proyecto en el que más hayas disfrutado y por qué, ya sea en televisión, teatro…

He intentado disfrutar de cada proyecto como si fuese el último, y en todos he pasado muy buenos ratos. Pero si me tengo que quedar con un trabajo, me quedo con Caiga Quien Caiga, que fue mi primer trabajo grande y me sirvió para aprender muchísimo y sobre todo para viajar y ver sitios increíbles y gente genial.

Haznos una promesa a cumplir en el escenario del Concurso Circuito Café Teatro Valencia si llegas a la final.

Una promesa si llego a la final es que iré aseado y con muda nueva… Ese día me ducharé dos veces y los calzoncillos estarán muy limpios o nuevos. 

¿Cuál es tu fórmula ideal de la RISA?

Mi fórmula para la risa es disfrutar encima del escenario e intentar contagiar esa alegría. Ser honesto y cercano.

 

Y ahora nuestra sección… ¡Cotilleos de Humor!

Se acerca San Valentín. Cuéntanos qué no harías nunca por amor, y cuéntanos alguna locura que hayas hecho alguna vez, por la misma razón.

Por amor nunca dejaría de trabajar en lo que me gusta porque si no, no estaría completo ese amor. Una locura por amor fue dejarlo todo y venir a vivir a Madrid. Fue amor a la comedia…

Si pudieras compartir tu desayuno de domingo con alguien con el que fuera imposible hablar, y charlar un rato, ¿Con quién sería? ¿Cómo te lo imaginarías?

Me encantaría tener un desayuno con la primera persona que se dio cuenta que las vacas no podían bajar escaleras y que me explicase porque narices subió al animal al primer piso de su casa…

Si pudieras volver atrás y hacer algo pasado de forma diferente, ¿qué sería?

Creo que no cambiaría nada si tuviese la oportunidad de volver atrás…y las cosas que podría cambiar no las puedo contar!

Si supieras que en el periódico de mañana publican una frase tuya que vaya a ser leída por el mundo entero, ¿qué pondrías?

Portaos bien, id al dentista cada 6 meses y no paréis de reír nunca.

Ver vídeos de Miguel Martín:

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s